Liebana y Picos de Europa. Guia multimedia interactiva Liebana y Picos de Europa
Liebana y Picos de Europa Síguenos en Facebook Información Publicidad English Español
GUÍA PRÁCTICA
Hostelería Campings Turismo Productos Servicios Tablón de anuncios -

Asador "Llorente"

C/ San Roque, 1, 1ª Planta
39570 Potes - Liébana. Cantabria
Capacidad: 70 comensales
No cierra
Teléfono: 942 738 165

E-mail: mllfernandez@hotmail.com

Un restaurante donde se pueden degustar excelentes carnes rojas, así como una amplia variedad de platos de gran calidad, de la cocina tradicional de la comarca de Liébana.

Un referente para degustar carnes en Liébana

Asador "Llorente" El Asador Llorente está situado en la calle San Roque, de la villa de Potes, en el interior de una casona solariega, que ha sido reconstruida interiormente, utilizando magníficamente la piedra y la madera. Tello Llorente, dirige el establecimiento, y es un joven empresario hostelero lebaniego, que comenzó trabajando en el sector a la edad de 18 años, en el bar “El Valle”, de Pembes, que regentaban sus padres, y posteriormente, trabajó seis años en las instalaciones de CANTUR en Fuente Dé y en Áliva; seis años en la Parrilla de Mieses, y doce años en la cafetería Llorente, de la calle Cántabra, de Potes. El Asador Llorente, ha cumplido hace unos días un año desde su apertura.
Asador "Llorente" Asador "Llorente"

El establecimiento, magníficamente restaurado, cuenta con un comedor principal con capacidad para 50 comensales, y un comedor abuhardillado, con capacidad para 20 comensales, con extraordinarias vistas a la villa de Potes, y a los Picos de Europa. Igualmente, cuenta con servicio de bar desde la diez de la mañana, y con una terraza con vistas a la Torre del Infantado.

Asador "Llorente"
Asador "Llorente" Asador "Llorente"
Asador "Llorente"

GRAN VARIEDAD DE PLATOS

El Asador Llorente ofrece una amplia variedad de platos a sus clientes; entre los entrantes destacan las almejas a la sartén, el pulpo, las mollejas de cordero, el plato lebaniego, compuesto de picadillo, borono, patatas, y huevos; los langostinos a la plancha, la parrillada de verduras, y el jamón ibérico. Entre los primeros platos, el cocido lebaniego, la menestra de verduras naturales, los fréjoles rojos al estilo pueblo, la ensalada Llorente, la sopa de pescado, o la ensalada de cogollos, con queso fresco y anchoas, y pescados, como el bacalao con tomate casero, el rodaballo a la plancha, o el bonito encebollado a la sartén. Finalmente, entre los postres, destacar el flan de huevo al caramelo, las tartas de chocolate con galletas, y queso con frambuesas, el canónigo, o el arroz con leche.

Asador "Llorente" Asador "Llorente"

EXCELENTES CARNES CON SABOR EXQUISITO

Sin duda alguna, el Asador Llorente se distingue por ofrecer a sus clientes una magnífica variedad de carnes rojas, entre las que destacan el chuletón de buey, el entrecot de buey, y el solomillo de buey, todos ellos acompañados de patatas panaderas y de pimientos de Padrón; la exquisita pierna de lechazo al horno, con ensalada y patatas panaderas; el cochinillo al horno, las chuletillas de lechazo a la brasa, las costillas a la parrilla, o los pollos al horno, con patatas y con pimientos de Padrón. El pollo, se puede encargar y lo preparan para poder llevarlo a casa. Las carnes rojas son los platos relevantes de una excelente y cuidada cocina, donde se cuenta con una amplia carta de platos para ofrecer al cliente, que disfrutará además de un trato exquisito y de un esmerado servicio.

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

Cuenta además el Asador, con una selecta variedad de vinos, desde los de la casa, servidos en jarra; vinos de Liébana, como Vindio, Picos Roble y Lussía, y una amplia variedad de vinos nacionales, y dispone en el comedor de una cava de vino refrigerada.

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

Asador "Llorente"

>> Ver CARTA

Asador "Llorente"