Liebana y Picos de Europa. Guia multimedia interactiva Liebana y Picos de Europa
Liebana y Picos de Europa Síguenos en Facebook Información Publicidad English Español
GUÍA PRÁCTICA
Hostelería Campings Turismo Productos Servicios Tablón de anuncios -





39570 Potes - Cantabria - España
Telf: 942 73 00 64

Situado en el casco viejo del pueblo, es éste uno de los establecimientos más característicos de la zona. Puesto en marcha hace treinta años por Mariano Camacho, que desde su apertura a logrado dar fama y prestigio al negocio.

Tomó el relevo hace dos años, su sobrino Segundo, que con un agradable trato familiar, atrae tanto a turistas como a la gente de los aledaños.


Es éste un lugar de los antiguos, donde se mezcla un poco de todo: bar, restaurante, ultramarinos, hospedaje y curiosidades. Podemos encontrar en él desde un buen par de calcetines, hasta un rabel (instrumento típico), además de un sinfín de objetos peculiares de madera, barro, cobre o cuero.

En su comedor se sentirá como en casa, con un trato cálido y agradable, como si les conociera de toda la vida.

Elegiremos entre un exquisito cocido lebaniego, el plato más típico de la comarca, o un buen cordero en su jugo, o los diferentes potajes a la antigua usanza (alubias, lentejas, fréjoles) o cualquiera de sus carnes de excelente calidad.

Nos prepararán para picar, una tabla de quesos autóctonos, chorizos, cecina y el jamón cortado a cuchillo por su gerente, con gran destreza. Probaremos también el vino y el orujo fabricado por ellos mismos.