Liebana y Picos de Europa. Guia multimedia interactiva Liebana y Picos de Europa
Liebana y Picos de Europa Síguenos en Facebook Información Publicidad English Español
GUÍA PRÁCTICA
Hostelería Campings Turismo Productos Servicios Tablón de anuncios -

Restaurante El Bodegón

RESTAURANTE EL BODEGÓN

<Hostería El Bodegón>

>> HOSTERÍA EL BODEGÓN

C/ San Roque
39570 Potes
Cantabria - España
Teléfono: 942 730 247


El Restaurante “El Bodegón”, céntrico establecimiento hostelero de la villa de Potes, es un referente de la gastronomía tradicional de la comarca de Liébana, ya que en su variada carta ofrece a sus numerosos clientes exquisitos y sabrosos platos, donde la principal materia prima son los excelentes productos lebaniegos.

Restaurante EL Bodegón

Restaurante EL Bodegón

El establecimiento se abrió al público en el año 1944. Su propietario, Ángel Terán, continúa ofreciendo a sus clientes el trato familiar que siempre ha distinguido al establecimiento. Al frente de la cocina se encuentra su esposa, Magdalena Morán.

El restaurante “El Bodegón”, con capacidad para 65 comensales, es un lugar acogedor, donde se combina la piedra y la madera para hacer más confortable la estancia a los clientes. Restaurante EL Bodegón

Restaurante EL Bodegón Restaurante EL Bodegón
En la amplia carta se pueden degustar entradas como, croquetas, borono, cecina, lomo, o una deliciosa tabla de quesos de Liébana con Denominación de Origen Protegida. Entre los primeros y segundos platos destaca el cocido lebaniego, la menestra de verduras, los guisantes con jamón, el lechazo, las chuletas y chuletillas, el solomillo y los pimientos rellenos de carne o de pescado del Cantábrico.
Restaurante EL Bodegón Restaurante EL Bodegón
Y de postre, delicias caseras como las tartas de queso, orujo o chocolate, el mus de limón, el brazo gitano, o el arroz con leche.

Restaurante EL Bodegón

Además, el restaurante cuenta con servicio de bar, donde se ofrecen diversos platos de picoteo, como el jamón ibérico y de bodega, la cecina, el chorizo casero o los sabrosos quesos.


HOSTERÍA EL BODEGÓN
Hostería El Bodegón

Hostería El Bodegón

En la calle San Roque, de Potes, se encuentra la “Hostería El Bodegón”, donde se puede disponer de siete habitaciones amplias, con baño completo, y con una decoración que combina los rústico con lo moderno. Las siete habitaciones tienen nombre de siete barrios de la villa de Potes.

Hostería El Bodegón Hostería El Bodegón
Hostería El Bodegón Hostería El Bodegón