casadelaabuela-logo

Apartamentos Casa de la Abuela
C/ La Solana nº 16 – 39570 Potes- Cantabria
Teléfonos: 650551193 – 616415451 – 942 730 206
Ver más información en: www.aptosruralescasadelaabuela.es
E-mail: casadelaabuelapotes@hotmail.com

casadelaabuela-1

Los Apartamentos Casa de la Abuela se encuentran en la calle de La Solana, en el casco antiguo de la villa de Potes, un lugar emblemático y acogedor, con extraordinarias vistas panorámicas a la villa lebaniega, al monte Viorna, y al macizo Oriental del Parque Nacional de Picos de Europa.

casadelaabuela-3

El edificio, una casa tradicional de la villa, rehabilitada, se compone de seis apartamentos; cinco de ellos con capacidad para 3-6 personas, y un estudio, para tres personas. Los cinco apartamentos de mayor capacidad cuentan con un amplio salón – cocina, completamente equipado, que dispone de sofá cama, dos habitaciones, baño completo, y amplios ventanales y corredores, desde donde se contemplan las extraordinarias vistas de la villa, su entorno, y Picos de Europa. El apartamento estudio, cuenta con una habitación, salón, cocina, baño completo y sofá-cama.

casadelaabuela-6

Los apartamentos también cuentan con un jardín compartido.

Visita obligada desde los apartamentos es la villa de Potes, centro de la comarca de Liébana, donde se podrá recorrer el casco histórico, el puente medieval de San Cayetano, el paseo fluvial junto a los ríos Quiviesa y Deva, o conocer las casonas solariegas, la Torre del Infantado, las iglesias y ermitas, o los soportales de la Plaza y la calle Cántabra, dos zonas turísticas y de alterne de la villa. Los lunes, se podrá visitar el tradicional mercado.

casadelaabuela-4

Al ser Potes, centro de la comarca, es punto de inicio de excursiones por el resto de municipios de la comarca, así como al interior del Parque Nacional Picos de Europa.

casadelaabuela-9

casadelaabuela-7

casadelaabuela-2

casadelaabuela-8

casadelaabuela-5

casadelaabuela-10