39586 Turieno
Camaleño – Cantabria – España
Telf: 942 732 039 – Móvil 630 048 006
wwwwww.apartamentosruralestraldega.com

E-mail: apartamentostraldega@hotmail.com

Las Viviendas Rurales “Traldega”, están situadas en el marco incomparable del Parque Nacional de los Picos de Europa, a tan solo 2 Km. del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con la belleza rústica que les confieren la piedra y la madera de las construcciones tradicionales.Estas viviendas rurales son el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el encanto que ofrece el contacto con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de una vivienda totalmente equipada.

Las  viviendas rurales cuentan con calefacción, chimenea, placa encimera, microhondas, lavadora, nevera…, además de confortables habitaciones y disponen de piscina y un amplio jardín.

Debido a estar situadas en las inmediaciones de Parque Nacional de los Picos de Europa, son punto de partida de excursiones de senderismo, 4×4, caballos, etc, que complementan su estancia en la zona.

La mejor manera de descubrir el poderoso escenario de los Picos de Europa donde magia y realidad se equiparan, pasear disfrutando del entorno, conociendo a sus gentes que han crecido al abrigo de las crestas de luz. Al final de la jornada, reposar en una casa rústica, dejándose mecer por el susurro de la noche y el aroma de la madera.