RESTAURANTE LA MAJADA
Cocina tradicional lebaniega al pie de la Torre del Infantado
C/ Independencia, 8
39570 Potes
Teléfonos: 942 730 514 – 629 434 627

El restaurante La Majada, se encuentra en la villa de Potes, al pie de la Torre del Infantado, junto a la unión de los ríos Deva y Quiviesa, en uno de los rincones más emblemáticos de la villa lebaniega. El restaurante, que ha aprovechado la estructura original de una casa antigua de la villa, desde donde se contemplan magníficas vistas del centro de Potes, está regentado por Carlos Moreno, y fue abierto el 2 de mayo del 2006. Fiel a una tradicional cocina lebaniega, destaca por la amplia variedad de platos, y sobre todo por sus exquisitas carnes, seleccionadas de su propia ganadería. El restaurante dispone de tres comedores; dos, con capacidad para 20 comensales cada uno de ellos, y uno, con capacidad para 25 comensales. Además, dispone de servicio de bar, así como de una amplia terraza en el exterior, junto a las escaleras de subida a la Torre del Infantado.

ext-2

En el restaurante se puede degustar un menú del día, con amplia variedad de platos, ya que presenta nueve primeros platos; ocho segundos platos, y seis postres. También, ofrece gran número de raciones, platos variados, sandwichs, hamburguesas, y bocadillos. Entre los platos que se ofrecen en el restaurante, se pueden degustar como entrantes, la ensalada especial de la casa; una exquisita cecina con compota de manzana y foie, los boronos y la morcilla con salsa de repinalda, la amplia variedad de croquetas caseras, las mollejas de lechazo, el revuelto de morcilla lebaniega, o los “besitos”, mermelada de pimientos con queso de cabra.

comedor-1

Carnes excelentes de gran calidad

Al disponer de una ganadería propia, no cabe duda de que uno de los referentes del restaurante La Majada, son las carnes, de gran calidad. Destaca la chuleta de ternera, el solomillo de ternera al queso picón, el solomillo de ternera al albaricoque, el solomillo de cerdo al tostadillo, las carrilleras en salsa de vino, los pimientos rellenos de carne, o las jijas estrelladas.

carne

ensalada

En cuanto al pescado, destacan los mejillones en salsa, y la merluza en salsa, tanto a la romana, como en salsa de gambas. No podemos dejar a un lado los postres caseros, que sin duda complementan la excelente cocina de La Majada. Destacar la tarta de chocolate y avellanas, la tarta de queso, la tarta de limón, la sorpresa de galleta, el flan de queso, el flan de café, y las natillas.

No cabe duda de que además de su cocina tradicional, el cliente quedará encantado por disfrutar de un magnífico entorno en el centro de la villa de Potes.

postres